ô

Políticas de la organización

Arquitec cuenta con un Sistema de Gestión de La Calidad implantado y mantenido, con Políticas en materia de Calidad y Seguridad, Higiene y Ambiente; las cuales se han definido, mantenido y divulgado, de acuerdo a los lineamientos de la Empresa. Así como también con una Misión y Visión, que nos proyecta como Empresa. La implementación y certificación del Sistema de Gestión de La Calidad, comprende una serie de oportunidades para el mejoramiento continuo de la Empresa desde el punto de vista de sus procesos y servicios, el mejor control de proveedores y la satisfacción de los requerimientos de los clientes.

Filosofía en materia de seguridad

Filosofía en materia de seguridad

Establecer como premisa, la implantación de controles en materia de Seguridad, Salud, Higiene, Ambiente y Protección Personal de nuestro más preciado activo que es NUESTRA GENTE. Por lo que les brindamos la mayor protección posible, equipándolos con los equipos de protección adecuados para ejecutar su labor; así como también realizándoles la debida notificación de riesgos, inducciones y toma de conciencia día a día realizada por el personal, que conforma el Departamento de Seguridad, Higiene y Ambiente, de nuestra Empresa. Así mismo, el personal de coordinación y supervisión evalúan constantemente las acciones preventivas a los riesgos inherentes de cada proyecto a ejecutar. De esta forma aseguramos el bienestar de nuestros recursos, de nuestros clientes y de terceros.

Actualmente ARQUITEC, C.A. ha ejecutado más de Cien mil horas hombre, sin pérdida de tiempo por problemas de seguridad; lo cual demuestra el serio compromiso gerencial de apoyar nuestro Sistema Integrado de Seguridad, minimizando el riesgo asociado a las labores de construcción desarrolladas por nuestros Cooperativistas.