ô

Noticias

ÙLas soluciones en aire acondicionado Daikin VRV IV® brindan confort y calidad a los huéspedes del recién inaugurado Marriott Maracay Hotel & Golf

31 de octubre de 2017

En el mes de Septiembre de 2017, fue inaugurado el "Marriott Maracay Hotel & Golf" que dispone de 135 lujosas habitaciones y 20 suites adaptadas a altos estándares de calidad acompañadas de espacios abiertos llenos de luz natural, muy cerca de la piscina que sirve como punto focal para la vista de las 16 hectáreas que conforman su campo de golf de 18 hoyos. Además posee Bar, Restaurant, Salas de Eventos, Gimnasio y Spa.

La restauración y modernización del Hotel de Golf Maracay fué llevada a cabo por la operadora de hoteles Marriott en Venezuela. El 22 de septiembre de 2017 inició formalmente sus operaciones el Marriott Maracay Hotel & Golf, completamente renovado y aportando la experiencia de la cadena Marriott en calidad, lujo y confort capitalizada en los 230 hoteles del Caribe y Latinoamérica que forman parte de su red hotelera.

Marriott Maracay Hotel & Golf brinda calidad y confort por medio de las soluciones de aire acondicionado de última tecnología Japonesa Daikin VRV IV® instaladas para que los huéspedes y visitantes obtengan una experiencia única en su estadía.

Es de hacer notar que es el primer Hotel en Venezuela que tiene instalado el novedoso iTM® (intelligent Touch Manager) que desde su pantalla táctil, mediante íconos, permite realizar el monitoreo y control centralizado de la programación de encendido/apagado, temperatura óptima y alerta de fallas de las evaporadoras de todo el Hotel, obteniendo el beneficio de disminuir el consumo energético.

Volver a la lista de noticias