ô

La Empresa

Quiénes somos

Somos un grupo de venezolanos que formamos en agosto de 1996 una empresa con capital 100% venezolano, siendo nuestras actividades medulares los proyectos de climatización residencial, comercial e industrial, así como la construcción de obras y servicios multidisciplinarios de ingeniería.

En Venezuela somos Aliado Comercial de la empresa japonesa Daikin, la compañía #1 de aire acondicionado a nivel mundial, reconocidos por la calidad, versatilidad e innovación de las soluciones que ofrecemos.

Arraigados en el estado Anzoátegui, brindamos servicios competitivos dentro del ámbito nacional e internacional, cumpliendo con las normativas establecidas por nuestros clientes y los estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad, calidad y ambiente.

Nuestra gente es quien hace nuestra empresa. Contamos con excelentes profesionales, quienes desde cada una de sus responsabilidades, independientemente del rol que desempeñen, aportan una cuota importante para ofrecer el mejor servicio en las áreas de aire acondicionado, arquitectura e ingeniería.

Misión

“Brindar servicios de elaboración de proyectos y ejecución de obras de ingeniería en las disciplinas Civil, Mecánica, Eléctrica, Instrumentación y Suministro de Sistemas de Aire Acondicionado; cumpliendo con las normativas vigentes a fin de satisfacer a nuestros clientes”.

Visión

“Ser una organización de referencia y líder en el mercado nacional e internacional”.

Reseña histórica

ARQUITEC, C.A. fue fundada el 12 de Octubre del año 1996 y desde entonces ha sido dirigida personalmente por sus Directores, responsables de lograr el crecimiento de la Empresa, velando por los principios de ésta, en el ramo de la construcción de Obras Multidisciplinarias de Ingeniería en el Oriente del país con una excelente referencia en el mercado por la diversidad y calidad de servicios.

La Empresa continúa en su proceso de crecimiento y desarrollo, con la incorporación a la infraestructura de nuevas sedes en distintas áreas del Territorio Nacional; el acondicionamiento o modificación de sedes, la instalación de nuevos equipos y la habilitación de nuevas áreas de almacenamiento; así como también la ampliación de sus clientes, dentro de los cuales se encuentran:

PDVSA Pequiven Total Covinea MMC Automotriz Vinsoca Gobierno Bolivariano de Anzoátegui Petrocaribe Funeraria Vallés Centro de Especialidades Anzoátegui C.C. Galerías Mall Derwick Centro Tecnológico Turbinas Hotel Venetur Puerto La Cruz Conkor Grupo DLF C.C. & Hotel Araguaney Express Musipan Resort Musipan Vacations Club Unidad Educativa Colegio María Auxiliadora Marriott Hotel Golf Maracay Eurobuilding Puerto La Cruz

Datos generales de la organización

Denominación comercial Arquitec, C.A. RIF Nº J-30365254-9 NIT Nº 0231071393 Capital Bs.S. 350.000,00

Dirección fiscal Av. Puente Ayala, Local S/N, Sector Los Mesones, Barcelona, Anzoátegui, Venezuela

Nivel financiero SNC Nivel XXIV